Facebook y Yahoo continúan con su lucha por patentes

El conflicto entre Yahoo! y Facebook no ha terminado: las empresas de Internet continúan en guerra, debido a conflictos relacionados con unas patentes.

Yahoo ha acusado a Facebook por comprar ciertas propiedades de patente para poder perjudicar a la primera empresa y también por usurpar patentes, según ha comentado el abogado de Yahoo.

Kevin Smith, representante legal de Yahoo!, ha presentado una demanda de 37 páginas en donde se acusa a Facebook de diferentes cargos; a continuación, aquí unos extractos de la demanda que se han dado a conocer.

En represalia contra los alegatos de buena fe de Yahoo! por violación de patente, Facebook da cuenta de la usurpación de 10 patentes; Facebook carece de justificación de buena fe en la mayoría -o incluso todos- sus reclamos, en particular en el caso de patentes que compró a otros“.

Recientemente, Facebook compró patentes de AOL que fueron revendidas a Microsoft con un valor de 550 millones de dólares; por el momento, los directivos de Facebook han desconocido los fundamentos por los que Yahoo! está demandando al rey de las redes sociales en estos momentos y consideran estas acciones erráticas y poco necesarias.

Recordemos que hace dos meses, se dio a conocer Facebook no ha pagado derechos de servicios de Yahoo! y en ese entonces, únicamente parecía que era una pequeña discrepancia entre ambas empresas; ahora que ha llegado a juicio, se desconoce como puede llegar a finalizar el enfrentamiento actual entre Yahoo! y Facebook.

¿Cómo creen que se resuelva este conflicto entre Facebook y Yahoo!? ¿Lograrán llegar un acuerdo o el conflicto legal se hará más fuerte?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *