Se filtran posibles características del nuevo iPhone 5

Nuevamente se han filtrado características del nuevo iPhone 5, las cuales nos dan más detalles de lo que veremos en este modelo. Aunque no son reportes oficiales, esto podría tener el iPhone 5.

Las características que se han dicho sobre este nuevo iPhone 5 son una pantalla más grande y completo rediseño del modelo, así como un chip modificado.

Estos detalles filtrados se han intensificado después de que dijeran que el nuevo iPhone 5 saldrá en Junio, esto por parte de uno de los trabajadores de Foxconn, quién aseguró que en este mes saldrá el nuevo smartphone.

En los detalles filtrados explican que el iPhone 5 tendrá una pantalla de 4 pulgadas, tendrá un diseño diferente y moderno, así como un procesador alternativo al A5X que tiene el nuevo iPad 3.

En el sitio CNet vía ongames declararon lo siguiente:

“Se espera que iPhone 5 tendrá compatibilidad con 4G al igual que iPad 3, según el analista mencionado en Business Insider. Creemos que indirectamente se está especificando que el Smartphone también contará con tecnología LTE.”

Muchos esperan que este nuevo smartphone cuente con esa “característica revolucionaria” que todos pensaban que tendría el nuevo iPad 3, pero no podemos confiarnos en que estos rumores sean verdad.

Apple está buscando unificar sus productos y comenzar a lanzar un unico modelo y versión de sus nuevos dispositivos, tal es el caso del nuevo iPad. Lo mismo sucede con el nombre, ya que probablemente el iPhone 5 no lleve nombre y se quede unicamente como nuevo iPhone, todo lo sabremos probablemente en el mes de Junio.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *