Filtran primeras fotos del nuevo modelo de Blackberry

Ya he bien sabido que RIM se encuentra en una situación sumamente crítica, de la cual requieren recuperarse lo más pronto posible.

Este fin de semana, ha comenzado a circular por Internet una presunta imagen del nuevo smartphone de RIM, con el que pretenden revivir el interés hacia Blackberry en el mercado.

Estas fotos presuntamente son del diseño preliminar del nuevo dispositivo de RIM, el cual a lo que puede verse, es de una apariencia bastante moderna y diferente a las que normalmente ha ofrecido la compañía a lo largo de estos años; a algunos les ha parecido que asemeja un poco a Playbook, la tablet de RIM que tuvo una recepción bastante tibia en el mercado hace un par de meses, de acuerdo a GSM Arena.

Sin embargo, es bastante probable que este modelo no varíe mucho de la versión final, el cual ya se había mostrado con anterioridad hace un par de semanas, cuando comentamos acerca de BlackBerry London con sistema BlackBerry 10; pero ahora tenemos una imagen física, en donde podemos darnos idea de las posibles proporciones de este nuevo smartphone.

Muy a pesar de que no han sido tiempos buenos para RIM y los famosos Blackberry, la compañía canadiense no pierde las esperanzas de continuar ofreciendo sus servicios en el mercado y se ha confirmado que RIM no dejará el mercado de consumidores: sin embargo, si se mantendrá enfocado al mundo empresarial de momento.

¿Qué se podrá esperar de este nuevo smartphone de RIM?¿Logrará la empresa estabilizar su crítica situación actual? Esperemos que sí, pero les mantendremos informados por el momento de lo que pueda pasar.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *