Se filtran nuevas funciones de la PlayStation Orbis

Nuevas funciones de la PlayStation Orbis se filtraron a Internet, por medio de unas imágenes que rápidamente desaparecieron una vez que fueron subidas a la red.

Hace unos días les comentamos que la nueva PlayStation 4 podría llamarse “Orbis”, siendo este el nombre clave que eligió Sony para su nueva consola. Ahora salen algunas posibles funciones que pudiera tener.

Estas imágenes que se filtraron por medio de la web de una firma de diseño llamada Coque Design, trabajó en varias ilustraciones de ciertas características que tendrá la nueva PlayStation 4,  dandonos muchos detalles y pistas, como lo sugieren en el reporte del sitio kotaku.

Casi inmediatamente al ser subidas, el sitio eliminó las ilustraciones, pero otros sitios ya habían tomado las fotos y por lo que podemos ver, tendrá funciones parecidas a otras consolas de la competencia, ejemplo: Xbox Kinect.

Hay que tener en cuenta que estas fotos solo pueden dar una idea de lo que será el producto final ya que no han dado un reporte oficial que lo confirma, de igual forma sucede con el nombre de “PlayStation Orbis”.

En la imagen podemos ver que las chicas se divierten cantando con un dispositivo en mano, que puede ser el controlador “PlayStation move”, utilizando un dispositivo de reconocimiento de personas estilo webcam, en donde también podría usar los smartphones o tablet para controlar el juego.

La integración de los smartphones a los juegos y consolas es una modalidad que están experimentando las empresas en sus nuevas consolas, y al parecer Sony hará lo mismo con su nueva PlayStation 4.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *