Flickr ya puede editar fotos con Aviary

Flickr se asoció con Aviary para que los usuarios puedan editar sus fotos dentro del propio sitio de Flickr. Gracias a esta unión, ya podrán compartir sus fotos previamente editadas.

Flickr es uno de los sitios para compartir imágenes más importantes del momento, y adaptándose a las necesidades de los usuarios, se han asociado con Aviary para ofrecer herramientas de edición para fotos.

La edición con Aviary será relativamente sencillo, el cual parece haber remplazado a Picnik, un servicio de edición de imágenes que tenía Flickr anteriormente.

El sitio de Flickr declaró que los usuarios han pedido rapidez y simplicidad del servicio de edición online, explicando que han trabajado muy duro con el equipo de Aviary para entregar una experiencia rápida y eficaz.

También ha asegurado que las fotos se cargaran y estarán listas para editar en cuestión de segundos. La edición incluye filtros, pegatinas y texto, que pueden salvarse en un photostream con algunos clicks. Flickr asegura que los principiantes encontrarán el servicio increíblemente rápido de usar, según el reporte en techradar.

Este servicio estará disponible en unos días más, es por eso que seguirán viendo el servicio de Picnik original. Los usuarios del iPad podrán utilizar esta aplicación ya que Aviary utiliza HTML5, además que tanto sistemas iOS y Android podrán utilizar la herramienta de edición también.

Actualmente está de moda agregar filtros y efectos a la imagen, sobre todo dandoles un efecto vintage y retro, asi que muy probablemente veamos estas características dentro de la aplicación de Aviary para utilizar directamente desde Flickr.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *