Nueva foto promocional de Anne Hathaway como Catwoman

Acaban de lanzar una nueva imagen promocional de Anne Hathaway como Catwoman para la nueva película “The Dark Knight Rises”, en donde podemos ver el traje completo de esta super heroína-villana.

Ya habíamos visto nuevas fotos de Anne Hathaway como Catwoman, las cuales fueron captadas en el set de The Dark Knight Rises, pero en esta nueva foto podemos apreciar mucho mejor el nuevo traje de Catwoman.

Esta imagen me parece al estilo de un comic o historieta, además que vemos que tiene el cabello suelto, a comparación de las versiones anteriores de Catwoman, en donde tiene la cabeza cubierta y con orejas de gato.

Además de esta foto, Batman y Catwoman aparecen en la portada de la revista Entertainment Weekly para el mes de Abril, en una edición especial sobre las películas de verano y el próximo estreno de “The Dark Knight Rises”.

Trailer oficial de la película “The Dark Knight Rises”:

Hace poco Anne Hathaway se cortó el cabello para nueva película de “Los Miserables”, ya que personificará a uno de los personajes importantes de esta historia, así que muy probablemente la veamos con el cabello corto en el estreno de la nueva película de Batman.

El traje de Anne Hathaway que vistió para personificar a Gatubela es de vinil negro y ceñido al cuerpo, al igual que el personaje de Black Widow en The Avengers. Sobre esto Scarlett Johansson declaró que se sintió incomoda con su traje en The Avengers, así que Anne Hathaway debió pasar por lo mismo al momento de filmar.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *