Nueva foto del smartphone HTC Golf

Una nueva imagen que se puede ver en Internet nos muestra el nuevo smartphone HTC Golf, el cual vendrá a sustituir el modelo anterior llamado HTC Wildfire.

El nuevo smartphone HTC Golf se puede conocer por medio de una imagen que mostró la empresa, lo cual nos muestra algunas características del más reciente smartphone de la empresa HTC.

El reporte sobre el nuevo smartphone HTC Golf explica que este será un smartphone de gama media-baja, pero que contará con el nuevo sistema operativo móvil Android Ice Cream Sandwich.

Las preguntas que se han hecho varios es ¿cómo un modelo de gama baja puede venir con el nuevo Android 4.0, cuando muchos smartphones de gama alta todavía no cuentan con esta actualización?, la misma pregunta nos hacemos nosotros.

El nuevo HTC Golf tiene una pantalla de 3.5 pulgadas con resolución de 480 x 320, 4GB de almacenamiento que se puede ampliar con tarjeta microSD, 512MB de memoria RAM, y con un procesador de un nucleo a menos de 1GHz de potencia, según explican en el reporte de pocketnow. Con esta capacidad no se cómo soportará Android 4.0 ICS.

Este modelo también integra una cámara trasera de 5MP así como una frontal de menor calidad y tecnología Beats Audio. En cuanto a conectividad cuenta con WiFi y  Bluetooh 3.0 and 802.11 b/g/n.

Esperemos contar con todas las características del HTC Golf, por lo pronto solo tenemos esta imagen oficial de HTC para darnos una idea del diseño y las funciones del smartphone, uno de los nuevos modelos que vienen con Android 4.0 integrado.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *