Galaxy Nexus de venta en la tienda Google Play

Galaxy Nexus de venta en la tienda Google Play

La empresa Google acaba de lanzar a la venta el nuevo Galaxy Nexus por medio de la tienda Google Play a un increíble precio de $399.99 dólares, sin la necesidad de un contrato.

 La colaboración entre Google y Samsung dio como resultado el increíble Galaxy Nexus, el cual fue el primer smartphone en salir con el nuevo sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y ya se puede adquirir por medio de Google Play.

Google venderá directamente su nuevo smartphone Galaxy Nexus desde su propia tienda online de Google Play en los Estados Unidos, para facilitarle el acceso a sus usuarios sin la necesidad de intermediarios.

El nuevo Galaxy Nexus vendrá con la aplicación Google Walleet por default, con la cual se pueden hacer pagos móviles, además de venir con una bonificación de $10 dólares para que el usuario comience a utilizarla.

Este smartphone de Google tiene una pantalla Super AMOLED de 4.6 pulgadas, viene gobernado por el nuevo sistema Android Ice Cream Sandwich, y en el sitio de Google Play ofrecen este modelo “sin contrato ni compromisos”, algo que a muchos usuarios les parecerá bastante atractivo.

En el blog de Google mencionan que el Galaxy Nexus se venderá en Estados Unidos a un precio de $399 dólares, sin ningún compromiso con la empresa o contrato con una operadora. Este móvil llegará hasta la puerta del usuario desbloqueado para que elija su operadora de preferencia como T-Mobile o AT&T.

Aunque por el momento Google Play sigue siendo una tienda de aplicaciones, a futuro quiere convertirse en la tienda oficial de los productos físicos de la empresa Google, sobre todo de los smartphones que utilicen sus sistema Android.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3