Gmail experimentó problemas de funcionalidad en el mundo

Gmail, uno de los gestores de correo electrónico más populares, experimentó problemas hace unas horas con usuarios de diferentes partes del mundo.

La página de Gmail estuvo caída por el lapso de una hora aproximadamente, generando descontento y problemas a los millones de usuarios dependientes de este servicio.

Miles de usuarios reportaron sus quejas con respecto a la caída de Gmail a través de redes sociales como Facebook, Google Plus y Twitter; al principio parecía ser que era una falla momentánea, hasta que personas de diferentes partes del mundo también comenzaron a manifestar su inconformidad con este problema, principalmente quejándose de un ‘error 500’.

Este problema no fue experimentado por todos los usuarios de Gmail, por lo que muchos continuaron con el sistema funcionando sin problemas; pasó un poco de tiempo antes de que los técnicos de Google pusieran manos a la obra y repararan el problema, pero finalmente se resolvió y actualmente, puede ingresarse a la mayoría de las cuentas, con el resto dentro de unos minutos según se ha reportado en Gizmodo.

Google ya se ha disculpado por los inconvenientes y reafirma que trabaja en arreglar el error a la brevedad posible; por el momento no se ha dado información específica sobre la falla de Gmail, pero se esperan que se den mayores detalles a la brevedad posible para dar una explicación al respecto y dejar de lado las posibles dudas sobre porque Gmail dejó de funcionar tan repentinamente.

¿Cuáles son sus teorías con respecto a los problemas con Gmail registrados hace unas horas? ¿Han tenido problemas para entrar a Gmail hoy o en otras ocasiones?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *