Google Drive podría salir la próxima semana

- - Empresas, Internet, Rumores

Se han filtrado rumores sobe el lanzamiento de Google Drive, un servicio de almacenamiento en la nube de Google, el cual se podría realizar dentro de una semana.

Los servicios de almacenamiento en la nube se están volviendo cada vez más populares como parte integral de los servicios que ofrecen las compañías tecnológicas, y Google se une a esta tendencia.

El rumor sobre el lanzamiento de Google Drive se realizó por medio de un comunicado de prensa que se filtró en Internet, el cual sugiere que este servicio se dará a conocer la próxima semana.

Google Drive será un servicio totalmente gratuito y estará disponible para las plataformas de Windows, Mac, Android y iOS, ofreciendo 5GB de espacio de almacenamiento gratis para sus usuarios, como explican en elmundo.

Google se ha enfocado a competir directamente contra Dropbox, un servicio de almacenamiento que ya lleva online desde septiembre de 2008, y al 2011 ya contaba con 50 millones de usuarios activos. En comparación, Dropbox ofrece 2GB de almacenamiento gratis, 3GB menos que Google Drive.

Lo que no se sabe es en que países estará disponible el servicio, si únicamente saldrá en Estados Unidos o si el servicio será global. El nuevo Google Drive funcionará por medio de carpetas en el escritorio tanto para Windows como Mac, pero también habrá una aplicación especial para los OS móviles de Android y iOS.

Esperemos la próxima semana para ver si sucede este lanzamiento o si apenas dirán cuando estará disponible para que los usuarios comencemos a utilizarlo.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Existía un programa llamado GOOGLE Driver hace algunos años, que justamente creaba un disco rígido virtual asociado a tu cuenta de gmail.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *