"Google Glass" nuevas gafas de realidad aumentada

“Google Glass” nuevas gafas de realidad aumentada

Google acaba de presentar sus gafas “Google Glass”, las gafas de realidad aumentada que desde hace tiempo especulaban que esta empresa estaba desarrollando. A pesar que solo es un prototipo, la idea es bastante buena.

Hace unos meses les comentamos que Google podría lanzar gafas especiales con sistema Android, en ese entonces apenas comenzaban a surgir lo rumores sobre estas posibles gafas de realidad aumentada, ahora ya es un hecho.

“Project Glass” es el nombre del proyecto de las gafas de realidad aumentada de Google, dentro de su presentación mostró el diseño de las gafas, las cuales van de corrido en toda la cara, con un pequeño lente en el ojo derecho, con el cual podremos visualizar todas las funciones que tiene para hacer nuestra vida más eficiente y organizada.

Cuando comenzaron a surgir los rumores de estas gafas, dieron algunas características que podríamos ver en el prototipo, como una cámara frontal pequeña que mostrará la información y que puede capturar fotos, CPU, memoria RAM y una capacidad de almacenamiento parecida a la de los primeros dispositivos con sistema Android, como mencionan en itespresso.

Video del prototipo “Project Glass” de Google:

Este video muestra todas las características que tendrán las gafas, será sumamente intuitiva, tendrá asistente de voz, se podrán hacer video llamadas y sobre todo integrarán los servicios completos que tiene Google actualmente.

Parece una historia salida de una serie de ficción, y como ya saben, muchas de estas historias se hicieron realidad en nuestro futuro, así que podemos esperar que estas gafas de realidad aumentada de Google lleguen a existir un día de estos.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

2 Responses to “Google Glass” nuevas gafas de realidad aumentada

  1. El avance de la tecnología esta al servicio de quien la necesite, donde el menú te da a elegir. Esto esta bien, pero esta desarrollando la mente y ocupando los sentidos en el placer, sin caer en cuenta que le esta durmiendo los sensores cerebrales, siendo remplazados por la pantalla que lo hace todo. Esto si es la virtualización del ser humano, donde solo responde como el robot de carne y hueso. Hasta ahora, no hay una tecnología que humanice y dignifique a la persona, que le acreciente los principios de dignidad, es decir, que evolucione el espíritu, no la mente. Recuérdese, pues se ha olvidado, que el propósito de la vida en esta tierra es la evolución del espíritu. Hay que crear una tecnología que este al servicio del ser humano y no el ser humano al servicio de la tecnología. El espíritu necesita alcanzar las dimensiones superiores a donde pertenece, salir de esta baja y tercera dimensión, la cual es una cárcel magnética, donde la tecnología lo entretiene dándole “circo y pan” haciendo olvidar al ser humano de su verdadero origen que es cósmico y de su verdadera herencia que es universal, como ciudadano de las estrellas, de donde viene y esta constituido. Es retomar sus principios de esencia divina, que conocemos como Dios, es reconectarse con Dios, y no olvidarse que hay que retornar al estado de la eternidad, la cual es ilimitada por evolución del espíritu, y no limitada por evolución de la mente en el placer de sus sentidos físicos, olvidándose que existen los otros sentidos para físicos que son los que hay que recuperar, tales como la percepción, la telepatía, la tele transportación, pero espiritual en su quántica electrofónica que le crea su nueva vestidura de luz, para desplazarse libremente por las esferas galácticas.
    Para conocer más visita
    ciudadaniauniversal.blogspot.com

  2. El modelo tal como lo viste aun depende de un dispositivo de procesamiento y conexion, este video es bonito, pero aun conceptual. Para hacerlo realidad se requiere aun mucho trabajo de miniaturizado, el grafeno ayudará, pero aún no está listo. Esto es una buena estrategia de Google para intimidar a la competencia y declararse los primeros en llegar, aún cuando no han llegado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3