Hackers de Anonymous atacaron sitios del gobierno británico

Anonymous continúa su serie de ataques de hacking en todo el mundo; ahora los afectados por la famosa organización de hackers fueron páginas pertenecientes a Reino Unido.

Los sitios del Ministerio del Interior, así como el Ministerio de Justicia junto con otras páginas fueron atacadas por la organización Anonymous durante este fin de semana.

La serie de ataques de Anonymous a las páginas de Reino Unido ya había sido notificado a través del Twitter de este grupo activista desde el jueves, en donde advertía a sus seguidores que esperaran que el servicio de los sitios web del Gobierno de Reino Unido permanecieran inaccesibles durante el fin de semana.

Los motivos principales del ataque hecho por Anonymous se dice que son manifestaciones de protesta contra el hecho de que se practiquen extradiciones de Reino Unido a Estados Unidos para algunos casos criminales, cuando los casos deberían de ser evaluados en el país de origen del acusado y no ser llevados ante la justicia norteamericana.

Sin embargo, de acuerdo con lo reunido en BBC News, Reino Unido busca endurecer las medidas de extradición hacia Estados Unidos debido a la cantidad de crímenes peligrosos que se han cometido en los últimos años y también ante la amenaza terrorista, la cual el goberno de Estados Unidos sabe enfrentar mejor.

Como ya muchos saben, no es la primera ni tampoco la última vez que Anonymous ataque sitios gubernamentales para manifestar su descontento social; hace tan solo unos días comentamos respecto a que Anonymous atacó sitios del gobierno de China como medida para manifestarse contra la completa restricción que el gobierno tiene contra Internet en ese país.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *