Hauppauge Broadway reproduce y graba señal de televisión

Hauppauge Broadway reproduce y graba señal de televisión

Ahora podrás ver televisión en línea a través de dispositivos móviles gracias a un nuevo dispositivo de la marca Haupaugge, el cual funciona para captar y grabar señal de diferentes canales.

Con Haupaugge Broadway  pueden visualizarse contenido de televisión desde el ordenador o la portátil mediante conexión inalámbrica.

Además del atractivo de que puede grabarse cualquier programa que se esté sintonizando con la señal de Hauppauge Broadway; la señal WiFi puede captarse desde cualquier parte del mundo, por lo que puede llevarse este artefacto de viaje sin ningún problema.

Otro de los atractivos de Broadway es que la señal de televisión, también puede ser sintonizada a través de los dispositivos de la familia Apple (iPhone, iPad, entre otros) con el sistema operativo iOS 4 en adelante, según se menciona en el sitio oficial de Hauppauge.

Algunas características de Hauppauge Broadway, sintonizador de televisión en línea se encuentran a continuación.

  • Compresor de vídeo HS H.264 para comprimir la señal de manera óptima.
  • Convertidor de vídeo análogo.
  • Transmite y graba señal de televisión (es necesaria una fuente de cable/antena e Internet).
  • Siempre encendido, posee bajo consumo de energía para agilizar su uso.

Este dispositivo de la marca Hauppauge está disponible en Internet con un precio entre los $160 a los $200 dólares, dependiendo de la tienda y gastos de envío de donde se adquiera; personalmente, no se mucho sobre Hauppauge ni sobre los productos de esta marca, pero creo que esto es algo interesante, sobre todo si nada más se tiene un televisor en casa.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3