HP Slate 8 podría ser la primera tablet Windows 8 de HP

Comenzó a surgir la noticia que HP lanzará su primer tablet con sistema Windows 8 llamado HP Slate 8. Aunque no se ha confirmado nada, la imagen podría darnos una pista.

HP es una de las empresas que lanzará un tablet con el nuevo sistema Windows 8, pero hasta ahora no se había escuchado algo sobre esta nueva tableta.

El rumor comenzó por una imagen promocional de la primera tablet HP con sistema Windows 8 integrado, la cual se enfocará al mercado profesional, llevando como nombre “HP Slate 8”.

Todavía no dan detalles oficiales sobre este nuevo modelo, solo algunas características de la HP Slate 8 como una pantalla de 10.1 pulgadas, estación de carga para convertir el tablet a ordenador, y soporte de puntero para la pantalla, según el reporte de xataca. Se ha especulado que la versión de Windows 8 que tendrá el HP Slate 8 será Windows 8 Professional, una versión profesional del sistema operativo.

Este nuevo tablet tiene un grosor de 9.2 milímetros, esto es mucho menor al nuevo iPad, pesará 680 gramos, su cuerpo será de aluminio y tendrá una batería que le puede dar una autonomía aproximada entre ocho a diez horas. Se ha especulado también que tendrá un modo especial para usarse en el exterior y aprovechar mucho mejor la pantalla.

Se dice que el HP Slate 8 podría venir con el procesador ARM o X86, o también podría elegir a Intel, pero por el momento todo continua siendo especulaciones al respecto.. Esperemos que próximamente salgan más reportes sobre el HP Slate 8 y conocer este nuevo tablet que vendrá estrenando el nuevo sistema Windows 8.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Una pequeña errata al final del post 🙂

    “procesador ARM o X86, o también podría elegir a Intel”

    “procesador ARM, o también podría elegir a Intel y familia de procesadores x86”

    Saludos y gracias por la noticia 🙂

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *