El iPhone 5 podría estar fabricado con metal líquido

Ha comenzado a surgir un nuevo rumor sobre el nuevo iPhone 5, el cual dice que la carcasa de este smartphone estará hecho de metal líquido.

Mucho antes de que se sepa algo oficial del nuevo iPhone 5, rumores y especulaciones de este smartphone no se han hecho esperar, y el último reporte indica que su carcasa estará hecha de metal líquido.

La empresa Apple utiliza aluminio anodizado para la carcasa de sus smartphones, pero ahora podría cambiar al metal líquido. Cuando hablan de metal líquido no se refieren a un material moldeable, sino a un “metal licuado”.

Esta es una técnica con lo que se pueden hacer moldes metálicos, los cuales podrían servir para sustituir la carcasa de la parte trasera que vemos en el iPhone 4 y 4S, pero este se utilizará como una sola pieza de metal para el nuevo iPhone 5.

Este reporte se realizó desde un sitio web de Corea llamado ETNews, quienes explican que una fuente de la empresa “Liquidmetal Tecnologies” (esta fue comprada por Apple en 2010), explicó que Apple busca crear un diseño metálico de una sola pieza, para seguir unificando el diseño de sus diversos productos, según el reporte de movilzona.

Estas declaraciones de ETNews no se deben tomar muy enserio, ya que este sitio es reconocido por no tener tino con sus especulaciones o rumores que según le llegan de “fuentes cercanas a Apple”.

Creo que en general no debemos confiar en los rumores que hacen acerca de este nuevo smartphone, no existen reportes que nos den un poquito de información real y verídica de lo que está desarrollando Apple, así que sigamos a la espera del nuevo iPhone 5.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *