El iPhone 5 podría presentarse en la WWDC 2012 de Apple

Los nuevos rumores sobre el iPhone 5 apuntan a que este smartphone podría presentarse durante la conferencia WWDC 2012 de Apple para los desarrolladores, la cual se realizará el día 11 de Junio.

El nuevo iPhone 5 es uno de los smartphones más esperados para el 2012, y ahora se especula la posibilidad de que haga su aparición durante la Worldwide Developers Conference 2012 de Apple.

Este rumor surgió por medio de un sitio de tecnología en Corea, en donde especulan sobre una posible presentación del nuevo iPhone 5 en la WWDC 2012, imagínense lo afortunados que serían los desarrolladores que pagaron más de mil dólares por un lugar en esta conferencia.

Los últimos reportes del nuevo iPhone 5 indican que este podría lanzarse entre los meses de septiembre y octubre, dejando a un lado el tradicional lanzamiento que se hacía en el verano. En el reporte del sitio de Corea indican que el nuevo smartphone de Apple será más ligero y delgado, gracias al uso de un nuevo metal líquido para la tapa que le dará una mejor protección.

De acuerdo a unas fuentes de la empresa, se espera que los nuevos smartphones de Apple y Samsung estén hechos de un nuevo material para el cuerpo principal, cerámica para el Galaxy S3 y metal liquido para el iPhone 5, los dos serán delgados, ligeros y muy resistentes al impacto externo, según el reporte de techradar.

Los rumores de un lanzamiento prematuro del nuevo iPhone 5 provienen de las empresas que manufacturan los componentes de este smartphone, y la mayoría se ha movilizado desde contratar a más empleados, hasta comenzar la construcción de componentes con nuevos materiales. Todos estos son rumores, pero los podremos confirmar mucho más rápido, ya que el mes de Junio está bastante próximo.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *