Iron Man 3 se filmará en China

La nueva película de Iron Man 3 se filmará en China, y lo ha confirmado la producción de este film en un evento especial que se realizó en Beijing.

Con el próximo estreno de The Avengers en puerta, aprovecharon para declarar oficialmente que la producción de Iron Man 3 se llevará a cabo en China.

Marvel Studios y Walt Disney Company anunciaron la co-producción de Iron Man 3 en conjunto con la empresa china DMG Entertainment, así que algunas de las escenas se llevarán acabo en este país. La película se comenzará a filmar en Estados Unidos en Mayo y en verano grabarán en China. El estreno de Iron Man 3 se espera que llegue para el 2013.

El mercado cinéfilo en China es muy importante para la producción, y la colaboración con el estudio DMG Entertainment le asegura mayor proyección y penetración a esta película dentro de la gran audiencia china, con lo que esperan altas ganancias para el estreno del film, según el reporte de micgadget.

Se espera también que los mismos actores principales regresen a esta película, así como la integración de artistas de China, sobre esto los rumores indican que la famosa actriz y cantante Fan Bing Bing pudiera actuar en Iron Man 3.

Otro rumor fuerte sobre esta película es que aparecerá el personaje de El Mandarin, el archienemigo de Iron Man, el cual es muy adecuado para aparecer en esta tercer película, pero este es un tema delicado, ya que los chinos no querrán quedar como los villanos y mucho menos ser vencidos por un heroe estadounidense.

Por lo pronto espero con ansias más detalles de la producción y ver de nuevo a Robert Downey Jr. en su papel como Tony Stark, ya que con The Avengers no me fue suficiente, que opinan ustedes ¿les emociona esta tercer película de Iron Man?.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *