Julian Assange tendrá un programa en televisión

Julian Assange tendrá un programa en televisión

The World Tomorrow“, es el programa de televisión que Julian Assange tendrá y aparecerá en la televisión rusa, en el canal ruso RT, y obviamente en Internet para que pueda ser visto por todo el planeta.

The World Tomorrow, programa de Julian Assange

La fecha de estreno de este programa de TV conducido por Julian Assange es el 17 de Abril de 2012. Este programa contará con diversas entrevistas a personajes interesantes del mundo y, creemos que tendrá mensajes reveladores para afrontar la nueva era.

Julian Assange ha estado recluido en Inglaterra desde hace más de 500 días, debido a un problema con la ley que tuvo en Suecia. Durante este tiempo ha grabado 12 episodios de 26 minutos cada uno, en donde se entrevista a diversos personajes y se exponen temas que seguramente a muchos gobiernos les parecerá inapropiado o, secretos que ellos no quieren que se sepan.

Trailer del programa The World Tomorrow o el Mundo del Mañana:

No se sabe a ciencia cierta quienes han sido los invitados al programa, de cuyas entrevistas se sacarán diversos temas polémicos y controversias para discutir. Pero si se sabe que Julian Assange ha elegido cuidadosamente a sus invitados y entre ellos incluirá políticos, revolucionarios, visionarios, artistas, intelectuales, entre otros.

Julian Assange es de esas personas que sabe que el mundo corre por el camino equivocado y quiere cambiarlo. Gracias a Wikileaks adquirió notoriedad mundial y su legado a perdurado. No obstante, ahora con este nuevo intento televisivo, seguramente tendrá más potencial y las palabras podrán llegar a más personas.

Julian Assange ha declarado públicamente que las acusaciones por delitos sexuales de las cuales es imputado son invento político, para forzarlo a dejar de producir sus investigaciones y publicaciones en Wikileaks, y sabe que si es extraditado a Suecia, la próxima extraditación será a Estados Unidos.

La verdad será dicha. Hoy en día los poseedores de las verdades ocultas y la manipulación de la información ya no pueden sostener sus mentiras y sus agendas de guerra, poder y propagación del miedo y el terror. Las personas en el mundo están adquiriendo consciencia y saben que en el fondo, algo huele a podrido.

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3