Kazuo Hirai planea estrategia para revivir a Sony

Kazuo Hirai el nuevo CEO de Sony acaba de mostrar su estrategia para revivir a Sony, y dejar atrás la mala racha que ha tenido en el mundo tecnológico.

Kazuo Hirai ha tomado el puesto como CEO de Sony a principios de mes, y a poco tiempo de asumir el cargo, ya ha dado algunos detalles sobre su nuevo plan para sacar adelante a Sony.

El nuevo CEO de Sony explicó que su nueva estrategia para revivir a Sony se enfocará a darle empuje a los smartphones, crecimiento para cámaras y juegos, y hará varios recortes en costos del negocio de los televisores que no han tenido grandes ganancias en ocho años.

Sony tuvo perdidas netas de 6.400 millones de dólares en 2011, y ante esto tendrán una gran reorganización que no hacían desde hace mucho tiempo, ya que Sony despedirá a 10mil empleados por reestructuración durante este 2012.

Kazuo Hirai dió una conferencia de prensa en las oficinas de Sony en Tokyo en donde aseguró: “Estoy determinado a transformar y revivir a Sony. Esta es nuestra única oportunidad de cambiar”, según el reporte en reuters.

La empresa Sony se enfocará primordialmente a el sector medico, donde hará diversas adquisiciones e inversiones para este mercado en crecimiento, y también se enfocará en el mercado móvil. Hirai espera obtener ganancias de 22.200 millones de dólares en los próximos tres años obtenidos del sector móvil.

Solo el tiempo dirá cual es el futuro de Sony, ya que tienen mucho trabajo que realizar para cumplir sus metas y sobre todo volver a posicionar a Sony como una empresa competitiva dentro del mercado.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *