Kinect contará con comandos de voz para Skyrim

Kinect integrará funciones de voz para el videojuego The Elder Scrolls V: Skyrim. Los jugadores de este juego podrán gritar los diversos poderes y magias que tienen los personajes en Skyrim.

Ahora los jugadores de Skyrim podrán gritarle a los dragones “Fus Ro Dah!” y lanzarán directamente el poder gracias a la nueva función de voz que integrará Kinect.

La empresa Bethesda Softworks anunció que proporcionará varios comandos de voz para utilizarse con Kinect, en total serán 200 comandos que los usuarios podrán realizar con su voz.

“The Elder Scrolls V: Skyrim” fue uno de los mejores videojuegos del 2011, superando al también esperado Call of Duty MW3. En este 2012 quieren mantener su popularidad, ofreciendo una nueva modalidad de juego que se podrá hacer por medio de comandos de voz.

Video promocional de la nueva opción de Kinect para el juego de Skyrim:

Entre las ordenes por voz que se podrán hacer en este juego se encuentran: poder gritarle a los dragones los diversos poderes en la propia lengua del juego, moverse por los menús, interactuar con pos personajes y elegir las armas, según explican en lainformación.

Todavía no han comentado cuando se hará la actualización exclusiva para la Xbox 360, pero gracias a esto solo tendrán que hablarle a Kinect para que sus comandos de voz sean respondidos, además la actualización tendrá nuevos entornos y paisajes especialmente para los usuarios de Xbox.

Creo que esta nueva modalidad de juego para Syrim va a ser muy popular entre los gamers, ya que no dudo que la mayoría quede fascinado con poder gritar “Fus Ro Dah!” mientras eliminan al dragón.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *