Nokia lanzó su nuevo Nokia Lumia 900 en Nueva York

Nokia realizó un evento especial en Nueva York para presentar su nuevo smartphone el Nokia Lumia 900. Nokia tomó las calles de Times Square para mostrar toda la tecnología y características de su móvil Nokia Lumia 900.

Para este gran evento, Nokia invitó a la cantante hip hop del momento Nicki Minaj, quién animó a los asistentes y posibles consumidores de este nuevo smartphone, en una gran concierto lleno de luces y tecnología.

Nokia ha estado invirtiendo bastante dinero en dar a conocer su nueva linea de smartphones Nokia Lumia, y no ha decepcionado, ya que este concierto en Nueva York mostró el concepto de este nuevo smartphone lleno de color y tecnología.

En varios edificios se montaron nueve pantallas LED de 200 pies, los cuales mostraron diversas gráficas que hemos visto en la promoción de este smartphone, así como los colores azul y rosa que se han vuelto un sello particular de esta nueva linea de móviles de Nokia.

Este evento tardó más de tres semanas en prepararse, y la empresa Nokia lanzó una gran campaña teaser con una cuenta regresiva la cual se enfocó en el re-lanzamiento de la marca en Estados Unidos, según explican en techradar.

Concierto de Nicki Minaj en la presentación del Nokia Lumia 900 en Nueva York:

El nuevo Nokia Lumia 900 cuenta con el sistema Windows Phone 7.5, una pantalla de 4.3 pulgadas AMOLED y se venderá exclusivamente por AT&T. Me parece una jugada muy buena por parte de Nokia, y gracias a esta imagen moderna seguramente logrará posicionarse entre los consumidores de Estados Unidos, un mecardo clave para Nokia.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

  1. En mi vida es la peor compra que he hecho, estoy super frustrada con el celular Nokia Lumia 900. Porfavor creen alguna otra plattaforma que podamos descargar y poder compartir con todos las personas con otros sistemas operativos.
    Es tan frustrante porque Samsung, blackberry pueden realizar cosas y comparten conversacion que uno se queda hasta tonto de no poder realizar cosas semejantes. Hasta Hawaway esta de verdad mil veces mejor que el Nokia que yo tengo. Lo compre debido al los excelentes telefonos anteriores. pero este de verdad que en lugar de haberme satisfacido mucho mas. Me tiene muy molesta porque hice un gran esfuerzo economico realmente por tenerlo y aun lo estoy pagando. Pero estoy tan arrepentida.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *