Marvel VS. Capcom 2 estará disponible para descargar en iOS

Marvel VS Capcom 2, un juego de peleas bastante conocido por varios, se lanzará a la venta a través de App Store a partir de la próxima semana.

A partir del 25 de abril, el nuevo título disponible en Apple App Store estará disponible para descarga; no se han confirmado más detalles de momento.

De acuerdo a lo confirmado por Capcom, en esta versión para móvil de Marvel VS Capcom 2 será bastante fiel a su contraparte de consolas y máquina arcade, lo cual seguramente será un alivio para los fans de este juego de culto, en donde superhéroes y villanos de las franquicias de Marvel Comics y Capcom se enfrentan cara a cara, desplegando lo mejor de sus habilidades.

Características de Marvel VS Capcom 2 para iOS
.

  • Serán incluidos los 56 personajes disponibles del juego original.
  • Modalidad de pelea con equipos de tres personajes intercambiables.
  • Se mantendrá intacta la opción de crear el devastador Team Hyper Combo.
  • Todos los ‘glitches’ seguirán sin repararse, para recordar la experiencia original de juego.

Sin embargo, después del anuncio de este lanzamiento, lo que ha generado mayor duda, según recoge IGN, es la manera en cómo los controles funcionaran con la pantalla de las terminales creadas por Apple, caracterizadas por su manejo táctil; probablemente durante el trascurso de la semana se den más detalles al respecto sobre este curioso lanzamiento.

Al mencionar que se mantendrán fieles a la experiencia original, me pregunto si también se incluirán las mismas secuencias de inicio y de final; cuando yo jugaba esté juego, me emocionaba desde el momento que comenzaba a escuchar la música con los créditos.

Vídeo con la secuencia de inicio de Marvel VS Capcom 2.

¿Qué opinan de este nuevo lanzamiento? Espero que llegue a estar disponible para otras terminales más adelante.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *