Megaupload volverá a estar online

Megaupload volverá a estar online

El servicio de Megaupload podría volver a la red, esto llegará a suceder si los datos del sitio se transfieren, ya que la información corre peligro de ser eliminada por no cubrir los costes del almacenamiento diario.

Buenas noticias surgen para el sitio de Megaupload, ya que podrían llegar a un acuerdo para que los usuarios puedan recuperar sus datos y que este servicio regrese a la red.

La Motion Picture Association of America ha explicado que si los datos del sitio de Megaupload son transferidos, este podría volver a estar online. Esto sucedió por un llamado de auxilio del servidor en donde se almacenaba la información de este sitio.

El sitio host Carpathia declaró que se necesita hacer algo rápido ya que no se pagan los $9,000 dólares que cuesta el hosting diariamente. Si no se hacen los pagos, un total de 25 petabytes de contenido en este servidor podrían entrar en una especie de limbo si no lo pagan, según el reporte de techradar.

La MPAA está preocupada porque cree que sino se hace algo rápido, los documentos podrían volver a Megaupload, después de que un usuario puso una demanda ante la administración judicial, solicitando que sus documentos fueran devueltos.

Lo que busca esta asociación es llegar a una solución rápida, antes de que el material que ha infringido derechos de copyright sea puesto online nuevamente. Pero el problema con Megaupload y la MPAA no termina aquí.

Esta asociación tiene como objetivo que otros sitios web desaparezcan, los cuales incluye Fileserve, MediaFire, Wupload, Putlocker y Depositfiles, todos sitios de almacenamiento en done también se puede compartir información. Esperemos nuevos reportes para seguir a detalle el desarrollo de esta historia de Megaupload.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

6 Comentarios Megaupload volverá a estar online

  1. XXX says:

    Titular: Megaupload volverá a estar online

    Cabecera: El servicio de Megaupload *podría* volver a la red.

    Siempre lo mismo.

  2. a says:

    Rumores siendo noticias, incluso no llega a ser rumor. Introduce el “podría” para dar margen al error.

    Las peores noticias son las en las que se piensan en el numero de visitantes que tendrán después de publicarla.
    Las paginas web (no me refiero a blogs) se mantienen gracias a los anunciantes o de las donaciones.
    Si fuera realmente verdad esto, seria portada en muchas webs profesionales.

  3. Javier Fuentes says:

    La vdd odio tu forma de redactar tan repetitiva, yo creo q para tener mas visitantes provenientes de buscadores, pero es realmente molesta, de mi parte tienes un seguidor menos.

  4. Esperemos que pronto vuelva Megaupload a estar online como antes, Si nuestro mundo es justo y equilibrado jejeje, el señor Kim Dotcom vencerá…

    Saludos…

  5. Lian says:

    Madre, que nivel de periodismo! jajaja si de geekets dependiera…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3