Microsoft explica el uso de los tiles en Windows 8

La empresa Microsoft ha estado explicando a los desarrolladores el nuevo sistema Windows 8 y todo lo nuevo que traerá este sistema operativo, así como los “tiles” en la interfaz Metro.

Microsoft agregó “tiles” o cuadros a Windows 8 en el diseño de la interfaz Metro, y ahora ha explicado a los desarrolladores su uso y la razón de ser de estos nuevos cuadros.

El uso de los tiles de Metro en Windows 8 se trata de alinear el sistema para ordenadores con su contraparte para los móviles, ya que este diseño se ve más apropiado para smartphones.

Sobre esto, Microsoft ha lanzado más información en su  blog sobre como los desarrolladores pueden usar los tiles para mejorar la experiencia del usuario al utilizar sus apps en Windows 8 vía techradar:

“Cuando los usuarios vean lo divertido e interesante de sus tiles, será muy probable que abran sus aplicaciones para saber más de ellas. Hay cuatro formas de que una app pueda actualizar su tile. Las apps se pueden usar para notificaciones locales para actualizar su tile, lo que será útil si la información cambia mientras se usa la app. Las aplicaciones pueden programar las actualizaciones de los tiles y lanzar actualizaciones para que sucedan en momentos preciso. También las apps pueden usar las notificaciones para actualizar sus tiles desde la nube mientras no se estén usando.”

Microsoft quiere explicar detalladamente cada aspecto de su nuevo Windows 8; para que los desarrolles conoscan todo su potencial y la forma en que lo pueden adaptar cuando desarrollen una aplicación, es por esto que se ha tomado todo el tiempo necesario para explicar y hacer demostraciones de su nueva interfaz y como usarse.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *