Microsoft podría integrar Skype a su navegador

Microsoft podría integrar Skype a su navegador

La empresa de Microsoft podría integrar a Skype a su navegador, ya que una nueva oferta de trabajo ha comenzado a provocar especulaciones al respecto.

Skype ya tiene un plugin para adaptarse a Internet Explorer y manejar la cuenta desde el propio navegador, pero lo que busca Microsoft es que se puedan hacer las videoconferencias desde el propio browser.

Han surgido cuatro anuncios de ofertas de trabajo con el titulo “Skype for Browsers”, el cual busca a ingenieros en Londres y Praga con experiencia en desarrollo de HTML5, incluyendo las interacciones basadas en JavaScript.

Este anuncio sugiere que Microsoft utilizará HTML5 para el nuevo plugin el cual se adaptará a la interfaz Metro del nuevo sistema Windows 8, como especulan en el sitio techeye.

Si este proyecto se desarrolla, podremos ver funcionando fluidamente a Skype dentro de Windows 8 como una aplicación web ideal para las tablets. La empresa Microsoft adquirió Skype el mes de Mayo de 2011 por una cantidad de 8.500 millones de dólares y para el 2012 tiene muchos planes para este servicio.

A un año de haber adquirido esta empresa, Microsoft ha encontrado que puede ser interesante integrar por completo a Skype a su navegador, así que esperemos tener más noticias de este proyecto y como se irá desarrollando.

La ventaja que puede tener este proyecto es que los usuarios podrán llevar a cabo las conferencias cómodamente desde el navegador, sin preocuparse por tener que estar abriendo y cerrando el browser para ver a la persona, y sobre todo podrán seguir navegando sin problemas.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3