Microsoft lanza línea de mandos ‘Chrome’ para Xbox 360

Se anunciado por parte de Microsoft el lanzamiento de una nueva línea de controles (mandos) inalámbricos para Xbox 360, los cuales estarán disponibles a partir de mayo.

Los controladores corresponderán a la línea ‘Chrome’ y pese a que se han mostrado fotografías de muestra de los tres colores disponibles, estos variarán por región.

Los tres colores disponibles para los mandos de Xbox 360 de la serie Chrome serán azul, rojo y plateado; los controles de edición limitada han sido anunciados para ser puestos a la venta el próximo mes, con las fechas específicas variables dependiendo del país.

El precio de los controles Chrome de Xbox 360 es de alrededor de $54.99 dólares (lo cual equivale a 42 euros aproximadamente); aún no se ha dado información para ordenarlos por adelantado, pero se han revelado imágenes de los controles y sus diferentes colores.

Imágenes de los mandos inalámbricos Chrome para Xbox 360.

Según Escapist Magazine, el lanzamiento de controles conmemorativos confirma lo que comentamos anteriormente de que Microsoft declaró que no lanzará el nuevo Xbox en el 2012; en lo que respecta a este año, se ha dicho que el enfoque principal será invertir mayor tiempo en mejorar y complacer a los usuarios de Xbox 360 de todo el mundo.

No obstante, debido a que se sigue con la expectativa acerca del sucesor de Xbox 360, continúan circulando los rumores sobre Xbox 720, de los cuales aún no se han confirmado ni negado alguno; tan pronto exista más información al respecto, les seguiremos informando.

¿Qué opinan de los controles o mandos Chrome? Se ha generado una gran expectativa al respecto debido a su llamativa apariencia en general, pero nos gustaría saber si les interesaría, como jugadores, adquirir uno.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

  1. solo estan disponibles inalambricos? en pc no funcionan no? es decir, tengo el pad con cable pero es ridículamente largo, llegando a ser bastante incomodo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *