Nokia reembolsará dinero por fallos en el Nokia Lumia 900

Nokia reembolsará dinero por fallos en el Nokia Lumia 900

La empresa Nokia ha confirmado los fallos que tiene el Nokia Lumia 900, y es por esto que hará un reembolso a los usuarios que ya hayan comprado este modelo y resulte con el problema reportado.

El Nokia Lumia 900 lleva algunos días de haber salido al mercado y ya ha reportado los primeros problemas, ante esto la empresa Nokia ha respondido ofreciendo un reembolso para los usuarios que tengan estas fallas en su nuevo smartphone.

El Nokia Lumia 900 se ha estado quedando sin conexión a Internet, y la empresa reportó oficialmente que es un “problema en el software que ha afectado a un número limitado de usuarios”. Chris Weber, vocero de Nokia explicó que se encuentran trabajando en el desarrollo de nuevos dispositivos con el nuevo software, el cual ya no tendrá estos problemas.

También explicó que la actualización del software se podrá descargar a partir del 16 de Abril. Para compensar a los usuarios, Nokia y AT&T ofrecerán a los usuarios del Lumia 900 un bono por $100 dolares en su recibo de teléfono, además de la actualización del software, según reportan en businessinsider.

Nokia ha declarado que el cliente es primero y lo han demostrado muy bien, reaccionado rapidamente, siempre poniendo como prioridad a sus usuarios. Esta empresa está enfocándose al mercado estadounidense, y por nada del mundo se puede arriesgar a perderlo.

El Nokia Lumia 900 logró top de ventas en Amazon, una muy buena razón por la que Nokia debe estar muy al pendiente de sus consumidores, esperemos que ya no tengan más problemas con su smartphone estrella.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3