Nook Simple Touch un e-reader con iluminación | Geekets


Nook Simple Touch un e-reader con iluminación

- Publicidad -

Barnes and Noble acaba de presentar su nuevo e-reader Nook Simple Touch, el cual cuenta con una característica especial que es la iluminación de su pantalla para leer en ambientes oscuros.

Muchos usuarios que tienen e-readers gustan de leer por la noche, pero aveces es molesto tener que prender las luces si hay más personas alrededor, pero con el Nook Simple Touch este problema está solucionado.

La característica más importante del Nook Simple Touch es su función de iluminación, ya que con un solo click pueden prender la luz de este reader y poder leer cómodamente por la noche o en lugares oscuros.

Lo mejor de esta función es que se puede ajustar la intensidad de la luz, ya sea que la quieran muy fuerte o tenue, dependiendo que tan oscuro esté. También pueden ajustar el tamaño de las letras, si el tamaño estándar no les resulta conveniente.

Este e-reader es muy cómodo, ya que cuenta con tinta electrónica, lo que hace mucho más fácil su lectura, tampoco tendrán que preocuparse por la batería, ya que a pesar de tener encendida la luz su energía puede durar hasta un mes.

Video promocional del nuevo Nook Simple Touch:

Este e-reader saldrá a la venta por $139 dólares y cuenta con el catálogo extenso de e-books que tiene Barnes and Noble para sus consumidores. Si están buscando especificamente un e-reader, el nuevo Nook Simple Touch me parece una opción muy llamativa, por su comodidad y sobre todo por su nueva función de iluminación.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

1 Comentario

  1. Musica says:

    No se si veis lógico que carga la pagina y se inician 2 VIDEOS de youtube a la vez y a eso le añadimos la campanita de la publicidad!!!!!

Responder entrada


X
Sigue a Geekets en redes sociales
Para ver el contenido por favor suscribete en alguna de nuestras redes sociales