Confirman que la pantalla del Sony Xperia S se pone amarilla

Sony acaba de confirmar que la pantalla del Sony Xperia S desarrollar una mancha amarilla cuando se sobrecalienta. Este es un reporte de un nuevo smartphone con este tipo de problema.

En un principio fue el iPhone 4S con una mancha amarilla en la pantalla, y ahora esto mismo sucede con el smartphone Sony Xperia S.

En la declaración oficial de Sony recalcaron que estaban conscientes de este problema, pero se dieron cuenta que solo afectaba a un pequeño número de dispositivos Sony Xperia S. Esta fue la declaración vía techradar:

“Sony Mobile Communications ha identificado que la pantalla en un numero limitado de smartphones Xperia S podrían mostrar una mancha amarilla si se expone a temperaturas arriba de los 40 grados celcius.”

Sony también confirmó que los procesos de manufactura del Xperia S han sido modificados para evitar que ocurra este problema en nuevos smartphones que fabriquen. Para los usuarios que tengan este problema con su móvil Xperia S hay buenas noticias.

La empresa Sony declaró que “resolverán esto sin ningún costo al consumidor”,  a quienes se les dará un nuevo modelo, si es que su smartphone presenta esta mancha amarilla.

Este es el primer smartphone que Sony lanzó después de separarse de Ericcson y tuvo muy buenas opiniones por parte de los expertos, esperemos que este acontecimiento no dañe la imagen del modelo, ya que la empresa ha tomado las medidas necesarias para corregir el error, algo que no supimos si la empresa Apple hizo cuando ocurrió el mismo problema con el iPhone 4S.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *