Planean realizar serie animada inspirada en Angry Birds

Planean realizar serie animada inspirada en Angry Birds

Con el éxito que ha tenido Angry Birds en diferentes partes del mundo, los creadores de los simpáticos pájaros enojados se encuentran en proceso de crear una serie de televisión inspirada en estos personajes.

A finales del 2012, se lanzará una serie animada de Angry Birds, que consistirá en 52 episodios, según se ha confirmado.

Desde el verano pasado, ROVIO ha planeado la creación de una serie de televisión donde los personajes de Angry Birds fueran los protagonistas; los planes de crear una serie animada de Angry Birds también vienen en conjunto con una posible película de Angry Birds, la cual se presume que podría estar lista dentro de 1 o 2 años.

ROVIO ha confirmado a través de una rueda de prensa los planes de explotar más las curiosidades de Angry Birds con una película y una serie de televisión, pues se busca que una audiencia más amplia se interese por los simpáticos personajes y claro, para dar más detalles de su historia a los jugadores interesados en este adictivo juego para móviles.

De acuerdo a los informes proporcionados por Europa Press, los capítulos de la serie animada de Angry Birds tendrán una duración de entre 3 a 5 minutos y, como ya se mencionó, hasta ahora sólo se tienen contemplados 52 episodios.

Aún no se ha comentado nada acerca de en que canal de televisión podría transmitirse, pero si se ha dicho oficialmente que los episodios también podrán ser vistos en línea, e incluso parece que los creadores de Angry Birds se encuentran trabajando en una aplicación para ver vídeo relacionada con el famoso juego; tan pronto surjan más detalles, los mantendremos informados.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Un comentario Planean realizar serie animada inspirada en Angry Birds

  1. comparador says:

    estan tardando, como con pokemon, en finlandia, es un autentico boom ahora, el problema es que rovio, quizas esta encasillando su negocio demasiado, y deberian plantear I+D para crecer, xq este boom, terminara algun dia, y la empresa debe estar preparada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3