Sony presenta los portátiles Sony VAIO E 14P

La empresa Sony acaba de presentar su nueva línea de portátiles llamada Sony VAIO E 14P, la cual se caracteríza por su tamaño de 14 pulgadas.

Estos modelos no se deben confundir con los ultrabooks, pero no por esto dejan de tener características interesantes, ya que Sony le dio un giro a su popular linea VAIO.

Lo más importante de los nuevos Sony VAIO E 14P es su pantalla de 14 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles. Algo intesante del modelo es que se puede controlar de forma gestual, gracias al programa incorporado junto con su cámara web de 1.3 megapíxeles con tecnología EXMOR.

Algunas características de la Sony VAIO E 14P son su procesador Intel Core i3-2350M , memoria RAM de 4 GB DDR3, gráficos AMD Radeon HD 7670M con 1 GB de VRAM, conexiones WLAN 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y Ethernet Gigabit, dos puertos USB 3.0 y salida HDMI, según el reporte en xataca.

Gracias a su función de control gestual el usuario podrá navegar por la web, con las que puede manejar el portátil con movimientos de las manos frente a la cámara web. El sistema está configurado con varios gestos que tienen funciones diferentes.

Su diseño es muy sencillo y minimalista, el trackpad no tiene botones pero responde a gestos multitouch y su teclado es retroiluminado. Sus dimensiones son de 24 x 34 cm, y únicamente 22 mm de grosor. Todavía no han mencionado fechas de lanzamiento ni precios, pero se espera que salga durante la temporada de primavera.

Las nuevas Sony VAIO E 14P vienen disponible en los colores blanco, negro y rosa, para los diferentes gustos de los usuarios.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *