El Samsung Galaxsy S3 estrenará el procesador Exynos 4 Quad

El Samsung Galaxsy S3 estrenará el procesador Exynos 4 Quad

La empresa Samsung anunció oficialmente que el nuevo Samsung Galaxy S3 saldrá con el procesador Exynos 4 Core, el más reciente CPU de cuatro núcleos de la empresa surcoreana.

Anteriormente ya les habíamos comentado que el Samsung Galaxy S3 tendrá procesador Exynos quad core, esto lo confirmó un ejecutivo de la empresa y ahora ya es todo un hecho.

La empresa Samsung está enfocando todos sus recursos a brindarle la mayor potencia posible a su nuevo Samsung Galaxy S3, equipándolo con el más reciente procesador de cuatro núcleos de la empresa, el Exynos 4 Quad.

El smartphone contrará con el chip Exynos 4 Quad, construido con un proceso de manufactura de 32 nanómetros, este correrá a una velocidad mayor a los 1.4GHz, así que ya podrán imaginar la rapidez de este nuevo procesador.

Gracias a los 32 nanómetros del nuevo Exynos, esto lo hará mucho más rápido y eficiente en cuanto al ahorro de energía y recursos, haciendo el proceso doblemente más rápido utilizando unicamente el 80% del consumo de la batería, como explican en techradar.

Video promocional del nuevo procesador Exynos 4 Quad:

La empresa Samsung ofreció una declaración en donde explica:

“El procesador es un elemento crucial para proveer al consumidor de una experiencia parecida al un ordenador dentro de un dispositivo móvil. El siguiente dispositivo Galaxy de Samsung, que será anunciado oficialmente muy pronto, ofrece un rendimiento sin concesiones y características multi-tarea innovadoras”.

Gracias a las características del Exynos 4 Quad en el Galaxy S3, este podrá grabar y reproducir videos de 1080p a 30fps, tendrá una cámara HD y las gráficas se visualizarán mucho más rápido. Ya se acerca la fecha de presentación de este nuevo smartphone y yo me siento cada vez más emocionada por conocer el nuevo Samsung Galaxy S3.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3