Samsung Galaxy S2 en España ya se puede actualizar a Android 4.0 | Geekets


Samsung Galaxy S2 en España ya se puede actualizar a Android 4.0

Los usuarios en España que tienen un Samsun Galaxy S2 ya lo pueden actualizar al nuevo sistema Androi 4.0 Ice Cream Sandwich, después de una larga espera.

La empresa Samsung en Corea anunció hace unas semanas que la actualización oficial de Android 4.0 Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy S2 ya estaba disponible, pero únicamente para ciertos países.

Después de un tiempo llegó el turno para España, así que todos los usuarios de este smartphone ya podrán hacer la actualización correspondiente.

La actualización de Android 4.0.3 para el Galaxy S2 comercializado por Vodafone, se puede hacer por medio de Kies, el software oficial de los smartphones Samsung para gestionar el móvil. En total han sido 6 meses de espera para que los usuarios del Samsung Galaxy S2 pudieran actualizarse a Ice Cream Sandwich, según el reporte de movilzona.

El nuevo sistema Android 4.0 tiene muchas mejoras, nuevas herramientas, así como aplicaciones especiales, su rendimiento y autonomía han mejorado, gracias a que el sistema ha sido optimizado para que el usuario solo se tenga que preocupar por disfrutar de su smartphone.

Este fin de semana los usuarios ya pueden actualizar su Samsung Galaxy S2 por medio de programa Samsung Kies. Solo tienen que conectar su smartphone al ordenador, y el proceso comenzará inmediatamente, solo asegúrense de tener su programa actualizado.

Si eres usuario de un Samsung Galaxy S2 y lo actualizaste al nuevo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, dejanos tus comentarios e impresiones sobre este nuevo OS móvil, lo que te gustó y las mejoras que han obtenido.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

11 Comentarios

  1. Nelson Serrano Laureano says:

    Por favor la version 4.0.3 ice cream sandwish no esta para Puerto Rico q esta pasando la necesitamos

  2. hugo says:

    No saben para cuando en mexcio

  3. F.M.Sampedro says:

    Yo he actualizado hace un par de semanas a la versión de Europa central con odin y en lo bueno que es oficial y limpia de programas del operador en lo malo que falla se queda colgado programas que no funcionan en resumen me he arrepentido puesto que en el uso diario no he notado gran cambio y si me molestan mucho los fallos.

  4. xur says:

    Yo he actualizado y si ha mejorado el rendimiento mas estoy con F.M. se me a colgado en un juego por ahora y espero no arrepentirme.Es la rom oficial de vodafone y actualizado por kies

  5. F.M.Sampedro says:

    Trae muchos programas del operador? Dale caña a ver si va mejor que la mía para cambiarla

  6. noesverdad says:

    La informacion es incompleta. Los libres no se pueden actualizar aun.

  7. Tucho says:

    Yo también lo tengo libre (era de Movistar) y entro todos los días al Kies para actualizar… pero por ahora nada de nada!!!!!
    Una pregunta: en Kies me aparece que la última versión del firmware es: PDA:KJ3/PHONE:KI4/CSC:KJ2(XEC)…está bien eso?!! He actualizado el Kies en la página de Samsung y no me aparece el botón de buscar actualizaciones del firmware (lo pregunto porque en algún tutorial he visto que en cuanto conectes el móvil al Kies te tiene que aparecer dicho botón…)
    Gracias..

  8. oscar says:

    Yo lo actualice ayer mediante ajustes>acerca del telefono>buscar actualizaciones y nada en 5minutos ya estaba actualizado, cambio bastante todo, y pienso q va un poco mas rapido los progamas, pero referente a la autonomia ahi tendre q probarlo bien (solo llevo un dia con el 4.0.3)ya q x ahora pienso q es al reves..

  9. oscar says:

    Referente a lo que leo anteriormente, yo soy vodafone pero el galaxy s2 me lo compre libre, y de la forma que digo yo me actualizo sin problemas

  10. Jaime says:

    NO LO ACTUALICEIS!!!! Yo lo hice para probar y literalmente se come la bateria… Con el 2.2.3 de fabrica me duraba 1 día y medio, con el nuevo 4.0.3 no llega a las 7h!!! Hay que cargalo por la noche y a medio día para que dure el día completo….

  11. auriyu says:

    Se come la bateria a mucha velocidad :(

Responder entrada


Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better