Samsung Galaxy S2 liberado ya se puede actualizar a Android 4.0

Samsung Galaxy S2 liberado ya se puede actualizar a Android 4.0

Hace unos días les anunciamos que el Samsung Galaxy S2 en España ya se puede actualizar a Android 4.0, y ahora la empresa ha confirmado que los modelos libres ya pueden actualizarse también.

La empresa Samsung acaba de anunciar oficialmente que los modelos Samsung Galaxy S2 liberados ya se pueden actualizar a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, con lo que completa la transición de estos smartphones a su nuevo OS móvil.

En un principio unicamente los smartphones Samsung Galaxy S2 de la compañía Vodafone pudieron tener acceso a esta actualización, y aunque algunos usuarios del Galaxy S2 liberado estaban impacientes porque llegara su turno a esta actualización, por fin lo pueden hacer.

Lo que deben de hacer para poder actualizar Samsung Galaxy S2 a Android 4.0 Ice Cream Sandwich es tener instalado el programa Kies en su ordenador, conectar su smartphone y la actualización se hará automáticamente.

También se anunció que todavía no se sabe cuando saldrá la actualización para los smartphones de las operadoras Orange y Movistar, pero en cuanto a esta última operadora comentan que ya casi está lista la actualización según el reporte del sitio elandroidlibre.

Las novedades del sistema Android 4.0 son un nuevo navegador que puede abrir hasta 16 ventanas al mismo tiempo, se sincroniza con Chrome y puede visualizar sitios completos y una nueva app de Gmail a la que se puede acceder sin conexión para ver correos de hasta 30 días previos.

La cámara contará con diversos filtros para darles un toque parecido al de Instagram y se podrán sacar fotos panorámicas. También cuenta con Android Beam para conectar dos dispositivos y compartir información y un programa para gestionar las apps.

Esperemos tener más información sobre esta actualización y si tienen más detalles sobre el asunto dígannos en los comentarios.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

13 Responses to Samsung Galaxy S2 liberado ya se puede actualizar a Android 4.0

  1. borja says:

    No me deja abrir el Kies 2.0 en mi mac, versión recientemente actualizado ¿Os funciona? Pues a mi abrir el Kies me da error y se cierra.

    ¿Existe otra vía para actualizar mi GS2?

    • Molly says:

      Buenos días,
      La actualización la puedes hacer directamente en el móvil. Entras en ajustes, en actualización del software y te manda crear una cuenta gratuita en samsung. Desde ahí te actualiza al último software sin necesidad de ordenador.
      A mí ayer, me preguntó automáticamente si quería la actualización a 4.0 Ice cream y solo con pulsar el sí, me la instaló al momento.

    • pablo says:

      me pasa exactamente lo mismo!lo has solucionado?tengo todos los requisitos del sistema, no lo entiendo…

  2. benzemaxi says:

    estimado solamente la actualizacion es para españa, o para todos los paises ( chile )

  3. Alex says:

    puto movistar de los cojones.
    ya estaran metiendo sus demos.. su intro de mierda y todo… hijos de puta…
    que la saquen ya por dios!!!
    como pueden ganar tanto y dar tan poco…

  4. Alberto says:

    pues yo sin querer en lugar de darle a posponer le he dado a cancelar cuando me ha salido la actualizacion por el tlf y ahora no se como bajarla. alguien sabe como???

    • Joel says:

      te vas a Configuraciones > ACERCA DEL TELEFONO > ACTUALIZACION DE SOFTWARE (si tienes cuenta samsung bien y si no creas una) y por ultimo ACTUALIZAR-comprobar actualizaciones

  5. meche says:

    he actualizado directo desde el movil, todo a la perfeccion pero luego presenta fallos comporado con el android anterior, es inestable, se va la señal de wifi y algunas aplicaciones entra en conflicto. alguien tiene el mismo problema.
    como se puede hacer una instacion limpia formateando todo, haber si ya no me da problemas con el ultimo android 4.

  6. luis says:

    tengo un s2 de movistar liberado y que uso con tarjeta de Orange,como actualizo?

  7. victor says:

    Buenas! Tengo el galaxy s2 actualizado, pero los efectos de la cama y el android beam, no me aparecen. Lo demás si!

  8. Cristian says:

    A mi me pasa lo mismo, no me aparece ni los efectos de la camara ni el android beam

  9. Luis Orange says:

    Tengo el Galaxy S2 y no lo puedo actualizar porque me da un error y dice que no hay actualizaciones disponibles. Lo extraño es que varias amistades ya lo actualizaron… Como solucionar este problema???

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3