Samsung Galaxy S3 se queda como nombre oficial

El nombre de Samsung Galaxy S3 se quedará como nombre oficial del nuevo smartphone de la empresa Samsung.

Hace un mes les comentamos que el Samsung Galaxy S3 podría cambiar de nombre, pero todo apunta a que este se quedará como el nombre oficial del smartphone de tercera generación de Samsung.

La confirmación de este nombre oficial la dio Robert Yi, uno de los vicepresidentes de Samsung, cuando dio esta declaración: “Estamos experimentando una demanda muy importante de Samsung Galaxy S3”.

Dentro de la propia empresa se refieren a el nuevo smartphone como Samsung Galaxy S3, así que todo apunta a que este modelo no cambiará de nombre, como sucedió al último momento con el nuevo iPad de Apple, según el reporte de tuexperto.

Lo que si no se sabe con seguridad son las características del nuevo Samsung Galaxy S3, ya que se ha venido filtrando todo tipo de información y datos al respecto, de este nuevo modelo se esperan grandes funciones y especificaciones y en poco tiempo lo sabremos.

Últimamente han surgido diversas filtraciones sobre la apariencia del nuevo Samsung Galaxy S3, algunos de los modelos varían en cuanto a la pantalla, y botones ya sean físicos o táctiles, pero lo único que se ha mantenido constante es la cámara en la parte trasera, aun así nadie ha podido asegurar que sea el verdadero modelo.

El día 3 de Mayo se llevará a cabo el evento especial de Samsung en la ciudad de Londres, el día en que podremos ver la presentación del nuevo Samsung Galaxy S3 y despejar todas las dudas.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *