Shigeru Miyamoto felicita a los creadores de Angry Birds

El famoso visionario de Nintendo, Shigeru Miyamoto ha comentado en una reciente entrevista que es admirador de Angry Birds, felicitando a los creadores por su idea.

El creador de diferentes franquicias famosas de videojuegos expresa que le hubiera gustado haber tenido él la idea de un juego como Angry Birds.

Shigeru Miyamoto ha felicitado a los integrantes de ROVIO, compañía creadora de esta famosa entrega de juegos para móviles, enfatizando su originalidad y el entretenimiento que ha proporcionado a las masas.

Sin embargo, la mente maestra detrás de personajes como Mario, Link, Donkey Kong y otros más también ha comentado que considera que el manejo del juego en Angry Birds pudo haber sido mejor de haberse desarrollado para la consola portátil Nintendo DS en lugar de iOS, plataforma donde originalmente fue lanzado el juego.

“No hay muchos juegos que haya estado jugando recientemente que me hayan convencido realmente. Sin embargo, he disfrutado mucho de Angry Birds, especialmente de la forma en la que combina elementos tradicionales y nuevos de jugabilidad de formas divertidas; es una idea muy simple pero a la vez, bastante efectiva y entretenida.”

En la entrevista otorgada al sitio web Hookshot Inc. mientras atendía un evento en Paris, Shigeru Miyamoto también afirma que el verdadero competidor para Nintendo en el mundo del entretenimiento es nada más y nada menos que Apple, dejando de lado a los otros gigantes en la industria como Microsoft y Sony (al menos en el terreno, de los juegos portátiles).

El juego de los pájaros enojados ha causado sensación en todo el mundo desde su lanzamiento y el señor Miyamoto no ha escapado de la locura de Angry Birds, franquicia que a la fecha es la más exitosa en juegos para móviles, lo cual se vio recientemente reflejado en el lanzamiento de Angry Birds Space logrando éxito mundial.

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *