Confirmado: Skype pronto estará disponible para Xbox 360

Confirmado: Skype pronto estará disponible para Xbox 360

El año pasado, les comentamos acerca de que Microsoft compró Skype; ahora parece ser que la empresa está en búsqueda de sacar jugo al servicio de mensajería instantánea.

Una de las cosas que Microsoft planea para Skype sea una de las aplicaciones para Xbox 360 disponibles, según ya se ha confirmado.

En estos días, Microsoft se encuentra en búsqueda de dos personas para continuar con el desarrollo de Skype para Xbox Live: un desarrollador de software y un jefe de ingenieros; obviamente, la selección del personal involucrado es bastante selectiva, pues la compañía desea desarrollar un servicio estable de última generación para la popular consola.

Aún no se tiene idea de como podría llegar a funcionar el servicio de Skype con Xbox 360, pero conociendo las novedades con las que Microsoft ha sorprendido, no se duda que logre realizarse de una manera exitosa y que logre revolucionar las comunicaciones mediante juegos de vídeo.

Otra de las cosas que se tienen en duda es en qué diferirá del servicio de videollamadas que ya pueden realizarse a través de Kinect o Live Vision; se dice en el diario Itespresso que probablemente lo que Microsoft pretende es adicionar a Skype como parte del sistema operativo de Xbox 360, o como una descarga de actualización con características más interesantes que los servicios previamente mencionados.

No es la primera vez que busca incorporarse el servicio de Skype a elementos de Microsoft; hace unos días les comentábamos acerca de que Microsoft podría integrar Skype a su navegador; así que probablemente tendremos que esperar al resto de las propuestas con las que Microsoft experimentará con Skype más adelante.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3