The Avengers es más esperada que The Dark Knight Rises

‘The Avengers’ continúa perfilándose como el éxito del verano 2012, pues además de contar con diferentes personajes de Marvel en una sola película, es la película más esperada.

De acuerdo a un sondeo realizado a hombres y mujeres, ‘The Avengers’ ha derrotado a ‘The Dark Knight Rises‘ como la película más esperada.

De acuerdo a una encuesta publicada por Fandango, un sitio web especializado en películas, ‘The Avengers’ figura entre las películas más esperadas por el público masculino de los estrenos del verano 2012; en el caso de las mujeres, también ocupó un lugar nada despreciable entre las cintas más esperadas, aunque no el primer puesto, puesto que en promedio, la película que más esperan ver las mujeres en el verano es ‘Snow White and the Huntsman‘, principalmente por que la protagonista es Kristen Stewart, famosa por la franquicia de películas de vampiros ‘Twilight‘.

El verano del 2012 al parecer será uno de los mejores en recaudaciones de taquilla, porque cuenta con estrenos cinematográficos de franquicias populares populares; por lo que se ha pronosticado que será una buena temporada para el cine en este año.

Listas de popularidad de las películas más esperadas del verano.

Hombres:

1. The Avengers – 31%
2. The Dark Knight Rises – 23%
3. The Bourne Legacy – 14%
4. Men in Black 3 – 8%
5. Prometheus – 7%

Mujeres:

1. Snow White and the Huntsman – 22%
2. The Avengers – 16%
3. Men in Black 3 – 13%
4. The Dark Knight Rises – 10%
5. Dark Shadows – 8%

Cabe resaltar que en ninguna de las listas, puede observarse en los cinco primeros lugares a ‘The Amazing Spider-Man‘, la nueva adaptación inspirada en los personajes de Spider-Man; de hecho, de acuerdo al sitio Comic Book Movie, se espera que las aventuras del héroe arácnido tengan un mal desempeño de taquilla, principalmente a que una gran parte del público aún tiene muy en mente las tres primeras películas (de hecho, la primera entrega de Spider-Man fue estrenada hace 10 años, por lo que continúa siendo relativamente fresca en la mente del público).

¿Cuáles son las películas que más esperan ver en el verano? ¿Alguna aparece en la lista? No olviden dejar sus comentarios.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

5 Comments

  1. bueno, yo he esperado the avengers desde hace 4 años.

    En cuanto batman, la espero proque es buena, pero no me emociona tanto como the avengers.

    ok, soy un marvel-fan.obio.

  2. Te di permiso para comprar bombas con mis impuestos, pues entonces no lo llames democracia!
    The dark Knight Rises por favorr!!! Que llegue yaa

  3. The avengers es mas esperada por la simple razon de que se estrena meses antes que Batman, por lo tanto la maquinaria de la publicidad esta al maximo incluso en la television, si las 2 peliculas se estrenaran al mismo tiempo otra cosa seria…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *