Trailer y detalles sobre juego Dragon Ball Z for Kinect

Después de haber anunciado con anterioridad que un juego de Dragon Ball Z podría llegar a Kinect pronto, se han confirmado los rumores y lanzado muchos detalles al respecto.

Dragon Ball for Kinect es un videojuego inspirado en la clásica historia de Akira Toriyama, y llegará a las tiendas en octubre de este año.

Aún se encuentra en las últimas etapas de desarrollo, pero es un hecho que los fanáticos de Dragon Ball Z contarán con una adaptación de las aventuras de Goku y compañía para Xbox 360 a finales de año; desarrollado por Namco y Spike Chunsoft Co., se espera que sea todo un éxito de ventas como el resto de los juegos de la franquicia de Dragon Ball.

Se ha revelado a través del sitio Zunited que el uso del mando a distancia no será necesario para poder jugar, pues toda la modalidad de juego será únicamente a base del sistema Kinect, por lo que las peleas serán interactivas.

Características de Dragon Ball for Kinect.

  • Más de 50 personajes de todas las sagas de Dragon Ball Z.
  • Más de 100 ataques y habilidades disponibles.
  • 30 minutos de escenas nunca antes vistas en algunos países.
  • Posibilidades de desbloquear personajes y ataques vía códigos QR.

Además de estos adelantos y el diseño de portada de Dragon Ball for Kinect, iniciando esta semana se ha revelado el primer trailer de este esperado juego.

Trailer de Dragon Ball for Kinect, nuevo lanzamiento de Dragon Ball Z.

A la fecha no se ha especificado el día exacto del lanzamiento de Dragon Ball for Kinect, pero se les mantendrá informados a la brevedad posible; personalmente creo que se ve bastante interesante y la idea me emociona; ¿qué opinan ustedes?

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *