Lanzan versión oficial de Instagram para Android

Acaban de lanzar oficialmente la aplicación de Instagram para el sistema Android. Instagram es una de las aplicaciones para cámaras más popular del momento, pero únicamente se podía utilizar en el iPhone.

Por mucho tiempo Instagram se mantenía exclusivo para el iPhone, pero después de algún tiempo y declaraciones oficiales del equipo que desarrolló esta aplicación, por fin está disponible para Android.

Hay varias aplicaciones para agregar filtros a las fotos y darle un toque retro o vintage, pero ninguna se ha comparado a Instagram. Esta aplicación ha sido un hit para el iPhone, contando con más de 300 millones de usuarios registrados, quienes suben 5 millones de fotos al día.

¿Que fué lo que tomó tanto tiempo para lanzar esta aplicación en Android?, pues bien, el equipo declaró que fueron muy “meticulosos al transladar la experiencia de Instagram a la plataforma Android”, según el reporte en techcrunch.

También explicaron que la aplicación tendrá las mismas características para Android que las que tiene la versión para iOS. Por el momento los filtros como Tilt Shift/Blur, y las opciones Share from Feed, Live Preview y Share to Flickr no están disponibles, pero eventualmente lo estarán.

Para poder descargar esta aplicación a tu smartphone, por lo menos debes tener instalado Android 2.2, y por el momento todavía no hay una app para tablets con este sistema. Instagram se encuentra disponible en chino, francés, alemán, italiano, japones, coreano, portugués y español.

Instagram ya está disponible para descargar en Google Play y pueden revisar sus características y especificaciones aquí. La acabo de descargar y funciona perfectamente, aunque ya han mencionado algunos problemas, tenemos que esperar a que poco a poco los solucionen, ya que apenas fue lanzada.

Si les gusta esta aplicación y la descargaron, déjenme sus comentarios para saber como les fue con Instagram para Android.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *