Lanzan Viddy: aplicación para editar vídeo con filtros retro

Hace unos meses, fue lanzada una aplicación que hasta hace poco ha comenzado a ganar popularidad: un nuevo editor de video, disponible en App Store y que ha dado mucho de que hablar con su parecido con otra aplicación ya conocida.

Se trata de Viddy, una aplicación para agregar filtros estilo retro a los vídeos, por lo cual se le ha comparado con Instagram.

Viddy no tiene mucho tiempo de haber sido de haber sido lanzado como descarga, pero su creciente popularidad se debe a que hace unos meses surgió la noticia de que Instagram podría agregar edición de vídeo a sus funciones; este rumor posteriormente se confirmó por la misma empresa,  agregando que querían hacer de la aplicación algo más revolucionario, pero a la fecha no se han hecho más comentarios al respectos.

Tal vez, partiendo de esta idea, los desarrolladores de Viddy partieron para dar a conocer su aplicación, la cual ha visto crecer su popularidad poco a poco; al igual que Instagram, también sirve para compartir vídeos a través de redes sociales e incluso entre los mismos usuarios de dicho editor, al igual que Instagram.

Si deseas conocer más acerca de lo que ofrece Viddy, a continuación, presentamos un vídeo en donde se muestran algunas de las características de dicha aplicación.

Vídeo de prueba de Viddy, editor de vídeos disponible en AppStore.

No obstante, en Slash Gear se recoge que, aún no se encuentra completamente perfeccionado el manejo de Viddy, por lo que a pesar de ser una aplicación interesante y novedosa, aún no es del todo recomendada si buscas una aplicación eficaz para editar vídeo y mientras no se conozca una, lo mejor es esperar.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

  1. ¿Se acaba de lanzar??? Hace muchos meses que está en el store!!!

    Y justo esta semana han subido un video los de la propia compañia celebrando su primer cumpleaños..

    Contrastemos las noticias…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *