Video promocional del Samsung Galaxy Note con un elefante

La empresa Samsung decidió probar su nuevo y gran smartphone Samsung Galaxy Note con un elefante, para un nuevo anuncio publicitario de este smartphone. Además de ser divertido, el video muestra lo inteligente que son los elefantes.

El nuevo Samsung Galaxy Note es un híbrido entre smartphone y tablet, gracias a su gran tamaño un elefante pudo utilizarlo, demostrando que hasta los enormes animales pueden divertirse con este móvil.

Peter el Elefante conoció varias de las funciones y aplicaciones que tiene el Samsung Galaxy Note, como ver imágenes, tomar fotos, dibujar con un stylus, jugar con las aplicaciones, y sobre todo disfrutar de la enorme pantalla táctil que pudo manejar con su trompa.

Video promocional del Samsung Galaxy Note con Peter el Elefante:

A mi me pareció increíble ver como el elefante lograba presionar y utilizar el smartphone de la forma más adecuada, sobre todo al momento de tocar la guitarra en la pantalla, tomar fotos, y al dibujar con el stylus una figura muy parecida al de otro elefante.

“Bigger is Better”, más grande es mejor es el lema de este video promocional, ya que con el nuevo Samsung Galaxy Note pueden disfrutar de todas las funciones móviles y telefónicas de un smartphone, dentro de un tamaño grande que podría considerarse como una mini tablet.

Esta no es la primera vez que vemos a varios animales jugando con gadgets, usuarios del iPad adoran ver jugar a sus gatos y perros con aplicaciones para estas tablets, otros usuarios gustan ver jugar a sus ranas o iguanas con apps de insectos en sus smartphones, pero para un enorme elefante nada mejor que el gran Galaxy Note.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *