Windows 8 saldrá en tres versiones

La empresa Microsoft ha confirmado que solo lanzará tres versiones de su nuevo sistema Windows 8, además de una versión especialmente desarrollada para empresas.

Hace unos meses les comentamos que Microsoft lanzará nueve ediciones de Windows 8, pero ahora la empresa ha confirmado que solamente serán tres versiones de este sistema y otra dedicada al sector empresarial.

En un principio se comenzó a especular sobre cuantas versiones lanzaría Microsoft de su nuevo sistema operativo, recibiendo varias críticas por si pensaba lanzar demasiadas ediciones. Estas son las diferentes versiones que lanzará:

Windows 8
Esta es la versión básica del sistema operativo, con características como nueva pantalla de inicio, tienda de aplicaciones, Internet Explorer 10, Windows Defender y Windows Media Player.

Windows 8 Pro
Esta versión es dedicada especialmente para profesionales de negocios y tecnología que tienen otras necesidades, para esto Microsoft desarrolló esta versión con encriptación de datos, virtualización, Windows Media Center y funciones de la versión básica, según el reporte de itespresso.

Windows RT
La edición RT está enfocada principalmente para ordenadores y tablets con procesadores ARM, el cual vendrá optimizado para usar aplicaciones de Microsoft Office en los dispositivos táctiles y mejorar el rendimiento de la batería en tablets.

Windows 8 Enterprise
Microsoft también anunció en su blog que habrá una edición especial para las empresas, la cual vendrá con las características de Windows 8 Pro pero enfocadas a empresas IT con la que se puede gestionar y utilizar el ordenador, así como seguridad avanzada, virtualización, nuevos escenarios de movilidad y mucho más.

Microsoft tiene planeado ofrecer más información sobre su nuevo Windows 8 conforme pasen los meses, pero ya es ganancia saber que Windows 8 vendrá en forma simplificada y no en nueve versiones diferentes como se especuló antes.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *