Xbox 720 podría requerir uso completo de Internet para jugar

Desde hace unos días, comentábamos acerca de la sucesora de la consola PlayStation 3; y como era de esperarse, los rumores de Xbox 720 no se han hecho esperar.

Aparentemente, la fecha de lanzamiento para Xbox 720 será en diciembre del 2013; esta fecha, junto con otros nuevos rumores serán los que comentaremos a continuación.

Entre las posibles cosas que se podrán esperar de Xbox 720 y que ya hemos comentado (llamado en algunas partes Xbox Durango), es que la Xbox Durango no tendrá lector de discos; sin embargo, hay otros informes que indican que Xbox 720 si contará con un lector de discos Blu-ray; esto no ha sido confirmado por ninguna fuente oficial y se tendrá que esperar para una confirmación oficial (para cualquiera de los casos).

La consola Xbox 720 probablemente contará con dos GPU para gráficos, de los cuales a la fecha se desconoce el fabricante (sin embargo, se rumorea que podría ser Crossfire o SLI, pero no hay confirmación tampoco al respecto); el atractivo principal de que se cuente con dos GPU es que podrán correrse procesos simultáneos, independientes uno de otro.

También se dice que otra de las novedades que incluirá el Xbox 720 será que contará con un CPU de 4 a 6 núcleos, en el cual se contará con un núcleo exclusivo para Kinect y otro para OS; además de esto, no se saben más noticias de Xbox 720.

Sin embargo, se ha dicho también que uno de los posibles inconvenientes para manejar la nueva consola de Microsoft será que requerirá una conexión a Internet permanente para poder funcionar correctamente, así como también se ha mencionado que será una consola anti piratería, pues los juegos usados por otros usuarios no funcionarán en las consolas de otras personas (este rumor fue comentado por el sitio Slash Gear).

Conforme surjan más actualizaciones (tanto confirmaciones así como rumores) respecto al sucesor de Xbox 360, los mantendremos informados al respecto.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Pues como ya se ha comentado por otros sitios, no creo que sea bueno para su venta. La gente prefiere tener el formato físico, con su caja, su libreto, y sobre todo su disco, que no tener los juegos por la nube y además tener una conexión se primer nivel para poder jugar sin problemas. Me parece que es un atraso y no un paso adelante.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *