Xbox Live ofrecerá promociones gratis por una semana.

Los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar del contenido exclusivo para aquellos que tienen cuentas Live Gold de manera gratuita por casi una semana.

Desde el 19 de abril hasta el 23 de abril, los usuarios sin cuentas Live Gold podrán disfrutar de acceso a diferentes fuentes de entretenimiento.

Entre los servicios que se tendrán acceso durante estos días bajo la promoción “Entretenimiento Desbloqueado” (Entertainment Unblocked) se encuentran los de Crackle, Epix, YouTube, Vevo y otros más; además se han abierto periodos de pruebas gratuitos de Nexflix y Hulu Plus para los usuarios recién registrados en Xbox Live.

Naturalmente, esta semana de servicios gratis para Xbox 360 tiene como objetivo atraer más usuarios a que adquieran la membresía Live Gold para seguir disfrutando de estas características y muchas otras más de manera ilimitada.

Cabe mencionar que los servicios que estarán disponibles gratuitamente de manera temporal son aquellos destinados al entretenimiento como música y vídeos; aquellos otros servicios parte de la membresía Live Gold como los de apuestas en línea no serán parte de esta promoción, de acuerdo a lo informado en CNET.

Esto, junto con los diferentes lanzamientos para Xbox 360 para este año reafirman la postura de Microsoft de dedicar todo el 2012 a la expansión de Xbox 360 y dejar de momento a un lado las posibilidades de ver Xbox 720 próximamente en el mercado, principalmente porque la consola actual aún tiene mucho por ofrecer a su número de seguidores que continúa en aumento.

¿Creen que esta es una buena estrategia para aumentar la venta de membresías Gold Live? Personalmente, creo que sí , pues es una buena manera de conocer algunos de los beneficios que se ofrecen sin la necesidad de estar comprometido en realidad.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

2 Comments

  1. esta bueno! pero aqui en Argentina aunque tenga la mebresia gold hay aplicaciones que no se pueden usar porque estamos fuera de la region!!! con esto que dices tambien los que vivimos en sudamerica vamos a tener acceso a este etretenimiento desbloqueado?
    gracias!

  2. esta bueno! pero aqui en Argentina aunque tenga la mebresia gold hay aplicaciones que no se pueden usar porque estamos fuera de la region!!! con esto que dices tambien los que vivimos en sudamerica vamos a tener acceso a este etretenimiento desbloqueado?
    gracias!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *