Xtec My Tablet un tablet económico con Android 4.0

Xtec My Tablet un tablet económico con Android 4.0

El día de hoy le presento un nuevo tablet económico llamado Xtec My Tablet, pero a pesar de su bajo costo viene equipado con características interesantes.

Lo más llamativo de este tablet económico es que vendrá integrado con el sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich, una características que muchos tablets de gama alta no se dan el lujo de tener actualmente.

La empresa Xtec presentó su nuevo modelo Xtec My Tablet, un tablet sencillo, con diseño funcional y características llamativas a un bajo costo.

Algunas características del Xtec My Tablet son una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 800 x 400 pixeles, memoria interna de 16GB que se pueden ampliar con una tarjeta MicroSD, 1GB de memoria RAM y procesador de 1.5 GHz de velocidad.

No dejemos a un lado que ya viene integrado con el nuevo Android Ice Cream Sandwich, asi como salida HDMI, soporte para visualizar videos de hasta 1080 pixeles, puertos USB y MicroUSB, con un precio muy llamativo de tan solo $150 dólares según el reporte en gadgetsmagazine.

El nuevo modelo Xtec My Tablet se podrá comprar en tres colores diferentes como negro, rosa y blanco, lo cual te da opciones para elegir dependiendo tus gustos y personalidad. Todavía no anuncian la fecha de lanzamiento ni los países donde se podrán adquirir, pero esperemos que las publiquen pronto.

En este creciente mercado de tablets son pocos los modelos que logran destacarse, sobre todo por la amplia popularidad del iPad, pero modelos asi de funcionales y sobre todo económicos valen la pena revisarse.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3