Anuncia YouMail que dejará de funcionar con Blackberry

Los creadores de YouMail, popular aplicación para Blackberry ha decidido dejar de desarrollar actualizaciones para estos equipos, debido a la considerable caída de popularidad de RIM.

A pesar de su popularidad entre los usuarios de Blackberry, YouMail ya no contará con su servicio para estos dispositivos, argumentando la creciente popularidad de iOS y Android.

El CEO de YouMail, Alex Quilici, ha lanzado un comunicado en donde explica específicamente las razones que han orillado a que YouMail deje de funcionar en Blackberry próximamente, extendiendo la explicación de que cada vez los dispositivos de Research in Motion cuentan con menor popularidad a diferencia de otros en el mercado actual.

Nuestra despedida de Blackberry es bastante agridulce; gracias a Blackberry, YouMail se hizo de un nombre propio y gracias a los usuarios de BlackBerry logramos nuestro primer millón de usuarios. Sin embargo, Blackberry no ayuda a nuestro crecimiento actual como empresa, además de que desarrollar actualizaciones y mejoras para estos dispositivos es mucho mas lento y demandante que hacerlo para otras marcas, y con la decadente demanda actual, financieramente no vale la pena.”

La plataforma de Blackberry ocupa ser actualizada, eso es un hecho y también una de las razones por las que smartphones más atractivos estén apoderándose del mercado con funciones más rápidas y propuestas más llamativas que los que RIM ofrece de momento.

No obstante, de acuerdo a lo publicado en el diario CNN, en caso de que RIM logre una estabilidad nuevamente como empresa, estarían encantados de volver a trabajar con estos equipos, pues Alex Quilici reafirma que siempre habrá un espacio abierto para RIM, como muestra de gratitud.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *