Ainol Novo 7 Aurora II tablet con Android Ice Cream Sandwich

La empresa Ainol lanzó su nueva tablet Ainol Novo 7 Aurora II, la cual se destaca por contar con el nuevo sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Ainol es una empresa de China que presentó su propuesta de tablet con el nuevo sistema Android 4.0, a un precio bastante accesible y con varias características muy funcionales.

El nuevo tablet Ainol Novo 7 Aurora II tiene sistema Android 4.0, procesador Cortex-A9, con una pantalla de 7 pulgadas de resolución 1024 x 600 pixeles con tecnología IPS.

Su procesador ARM Cortex-A9 es de doble núcleo Amlogic a una velocidad de 1.5 Ghz, aunque no sea tan eficiente como los nuevos procesadores que han desarrollado, es lo suficiente potente para poderlo usar sin ninguna complicación.

Cuenta con 1B de memoria RAM y 8GB de memoria interna que se puede ampliar con una tarjeta microSDHC. Viene integrada con una cámara principal de 2MP, conectividad WiFi 802.11 Tipo N, sus dimensiones son de  187 x 111 x 12 mm con un peso de 360 gramos según el reporte de ubergizmo.

El precio del Ainol Novo 7 Aurora II es de menos de $190 dólares, esto representa menos de 200 euros. Este es un tablet sencillo y con características básicas, para los usuarios que necesiten una tableta funcional sin muchas complicaciones y a un muy buen precio.

Este modelo saldrá en conjunto con otro tablet llamado Ainol Novo 7 Elf II, este cuenta con las mismas características del Novo 7 Aurora II pero sin la pantalla IPS, con un precio más económico todavía de $149 dólares.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *