Alcatel OT986 sale en China con Android Ice Cream Sandwich

La empresa Alcatel presentó su nuevo smartphone Alcatel OT986 en China, el cual viene integrado con el más reciente sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

El nuevo smartphone Alcatel OT986 se ha puesto a la par del modelo Samsung Galaxy Nexus, además de tener un precio de entrada bastante interesante.

El Alcatel OT986 es muy parecido también en el diseño del Galaxy Nexus, tanto en diseño de hardware como en su software, ya que cuenta con el sistema Android Ice Cream Sandwich. Lo que hace diferentes a estos dos modelos es el precio, ya que el Alcatel OT986 cuesta aproximadamente 250 euros.

Algunas de las características del Alcatel OT986 es su procesador de doble núcleo TI OMAP 4460 a 1.5Ghz, cuenta con 1GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna, una cámara trasera de 5MP con flash LED y una cámara frontal de 2MP, según el reporte de engadget.

Este modelo ya viene integrado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y tiene una pantalla es de 4.5 pulgadas con una resolución de 1280 × 720 pixeles y tecnología IPS. El nuevo Alcatel se venderá en China pero no hay reportes que indiquen si saldrán en otras partes del mundo.

Podemos decir que el nuevo Alcatel OT986 no es de los smartphones más esperados, pero sus características internas se ven bastante bien a comparación de otros modelos más populares que nisiquiera tendrán actualización a Android Ice Cream Sanwich.

Por el precio y sus características sería un buen modelo para comprar, pero solo han anunciado que por el momento saldrá  a la venta en China.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *