Anonymous bloqueó el sitio del PRI durante marcha anti EPN

Anonymous bloqueó el sitio del PRI durante marcha anti EPN

El grupo de hackers Anonymous bloqueó la web del partido PRI, para unirse a las manifestaciones de su candidato presidencial, durante la marcha anti EPN que se organizó en todo México.

La marcha anti EPN es un éxito en todo el país, reuniendo a un número muy grande de ciudadanos en la ciudad de México, así como en otras partes del país, y de forma cibernética se les unió el grupo de hackers Anonymous.

Los hackers de Anonymous bloquearon el sitio del PRI por medio de un ataque DoS o degeneración de servicio, lo cual hizo que la página no pudiera ser abierta cuando ingresaban a Internet.

El grupo declaró en su cuenta de Twitter que hicieron este ataque como apoyo a las manifestaciones que se organizaron por medio de redes sociales en contra de Enrique Peña Nieto, el candidato a la presidencia de México 2012 por el PRI.

Anonymous estuvo publicando en su cuenta de Twitter mientras realizaban el ataque cibernético, e invitaron a los usuarios de Internet que se unieran a las manifestaciones en el Zócalo capitalino en la ciudad de México, como lo comentan en el sitio animalpolitico. Este grupo de hackers aseguró que continuarán realizando ataques al sitio web del PRI mientras sigan las marchas anti EPN. Por el momento esta página todavía no ha sido restablecida.

El grupo Anonymous se ha movilizado en todo el mundo, apoyando a diversas causas ciudadanas, hackeando las páginas oficiales de organismos gubernamentales y empresas privadas, como forma de protesta y en apoyo a los ciudadanos que se están manifestando.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3